domingo, 27 de diciembre de 2015



COBARDIA

Fruto de factores como, la bajisima calidad de los mandos, la falta de moral, la falta de preparacion de los soldados y otros, durante la guerra, el ejercito argentino y sus soldados dieron continuas muestras de su falta de espiritu avergonzando en numerosas ocasiones a la nacion argentina. No fueron raros los casos de soldados que permanecieron escondidos en sus pozos de zorro durante todo el combate, para salir a rendirse al final de el sin haberse disparado un solo tiro.Muchos lo negaran pero esta escrito tambien por autores argentinosy el resultado esta a la vista, la Union Jack ondea en Puerto Argentino. Vean alguna muestra mas:
Libro-La batalla de Pradera del Ganso-Autor-Oscar Teves-Pag 243
"Varios de los integrantes de la 1ª Seccion del RI12, presa del panico emprendieron la retirada arrastrando en su huida a los que se encontraban en su camino. Sus gritos aumentaron la confusion reinante mientras se replegaban de manera desordenada......"
Libro-Three Days in June-Autor-James O´Connell-Pag 70
00:15 Horas-El combate lleva ya minutos empezado y el soldado del 3PARA Kevin Conery luchando en Longdon recuerda.
"Todos estan agachados, el caos reinaba en la ladera oeste, oi al Sgt John Ross gritar-¿Ha limpiado alguien esas jodidas tiendas?-Yo vi las tiendas y pense-yo no voy a levantar el paño de la carpa y preguntar ¿Vais a salir?-No estoy seguro de quien disparo primero pero unos pocos de mis camaradas empezaron a disparar y yo aprete el gatillo y lance una rafaga de mi ametralladora. Inmediatamente de dentro de las tiendas salieron gritos y las tiendas se sacudieron, quienes fuera que estuvieran dentro estaban muertos"
Hechos como estos abundaron en todos los combates en que los soldados argentinos combatieron. Fuera de Argentina todos saben lo que realmente hizo nuestro ejercito¿Porque aqui nos lo ocultan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario