martes, 15 de diciembre de 2015


Se iniciaron las obras en la Catedral Santa Florentina

El Municipio comenzó las tareas para embellecer la fachada del edificio eclesiástico de cara a la asunción del nuevo Obispo de la Diócesis Zárate-Campana. Debido a estos trabajos, la circulación en la zona permanecerá restringida al tránsito por lo menos hasta el viernes 18.
Los trabajos de pintura en la Catedral Santa Florentina ya comenzaron. Tras el compromiso asumido por el intendente Sebastián Abella para embellecer su fachada antes de la asunción del nuevo Obispo de la Diócesis Zárate-Campana, Monseñor Pedro Laxague, personal municipal inició las primeras tareas, por lo que la zona permanece restringida a la circulación.
Las obras se realizan en forma conjunta con las empresas Tecnopint, JCO y Ultracolor y contemplan la reparación total de la pintura exterior del edificio eclesiástico, incluyendo la cruz y la cúpula, cielorraso, rejas, paredes y barandas de acceso.
Asimismo, se trabaja en la recuperación de la puerta principal de la Catedral y el campanario, que demandará la colocación de un andamio especial, y el arreglo de vereda y poda de árboles.
También se pintarán las sendas peatonales, los cordones y se reparará parte del alumbrado.
Debido a estos trabajos, la circulación en la zona permanecerá restringida al tránsito por lo menos hasta el viernes 18, por lo que se aconseja a los vecinos tomar los recaudos necesarios para evitar complicaciones.


LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO SE REALIZAN CON UN IMPORTANTE DESPLIEGUE.



UNA CUADRILLA SE ENCARGA DE REMOVER LA VIEJA VEREDA PARA SU REFACCIÓN



UN TÉCNICO LE EXPLICA AL INTENDENTE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTA LA ANTIGUA VEREDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario