miércoles, 16 de diciembre de 2015


Sebastian Abella se reúne hoy con María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo


Los encuentros del Intendente con la Gobernadora y el Ministro de Seguridad de la Provincia serán en La Plata. En tanto, para el viernes, ya tiene programada una reunión con el Ministro de Economía, Hernán Lacunza.
Con una agenda centralizada en la problemática financiera de la provincia de Buenos Aires y la necesidad de sumar recursos contra la inseguridad, el intendente Sebastián Abella participará hoy en La Plata de una reunión con el Ministro de Seguridad provincial, Cristián Ritondo, mientras que desde las 17.00 participará de una reunión con la gobernadora María Eugenia Vidal.
Entre los temas que se prevén se trataran en el encuentro con la gobernadora y los 135 intendentes está el pago de los sueldos y el medio aguinaldo a los trabajadores municipales, uno de los primeros tema que deberán afrontar los jefes comunales asumidos el 10 de diciembre.
Antes del encuentro con la Gobernadora, Abella estará a solas con el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristián Ritondo, y el Subsecretario de Seguridad, el zarateño Matías Ranzini. En la reunión, de la que también participará el secretario de Prevención Ciudadana, Abel Milano, se podría concretar el envío de refuerzos de fuerzas de seguridad para las fiestas.
El viernes, con Economía
Abella continuará su agenda con funcionarios provinciales el viernes, cuando se reúna con el ministro de Economía bonaerense Hernán Lacunza, el Ministro de Gobierno, Federico Salvai, y el Subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell para avanzar en el tema de los recursos y la coparticipación.



Ayer, el jefe comunal encabezó su primera reunión de gabinete.




TRAS COMPARTIR VARIAS ACTIVIDADES DURANTE LA CAMPAÑA, ABELLA Y VIDAL SE REENCONTRARÁN HOY COMO INTENDENTE Y GOBERNADORA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario